MONITOR BENQ ZOWIE XL2540 25” Ver más grande

MONITOR BENQ ZOWIE XL2540 25”

9H.LFNLB.QBE

Nuevo

TN, 24.5"(62.2cm), 1920 x 1080, Full HD, 16:9, 1000:1, 0.28 x 0.28, 16.7M, 400cd/m², 1ms, 240Hz, DVI-DL, HDMIx2, DP1.2, VESA 100 x 100

Más detalles

Ficha técnica

Pulgadasde 20" a 24"

Más información

Fluidez, incomparable
La serie XL presenta los mejores monitores e-Sport para competición en PC, ajustados para garantizar la experiencia más eficiente y sensible y las imágenes más claras para armarse para la competición.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Tasa de refresco nativa 240Hz proporciona una experiencia de juego fluida como nunca antes.
- Las viseras laterales te ayudarán a centrarte en el juego bloqueando las distracciones.
- Black eQualizer Tecnología de color integrada que aumenta el brillo de las zonas más oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes.
- Ajustable en altura con un sólo dedo permitiéndote personalizar sin esfuerzo el ángulo de visión.
- El botón S Switch te permite acceder fácilmente a los ajustes.
- Marco diseñado para minimizar la claridad reflejada en la pantalla.

Tasa de refresco nativa de 240Hz ? La fluidez llevada al máximo
Capta todos los detalles del movimiento y disfruta de mayor fluidez de juego con el monitor BenQ ZOWIE con la tasa de refresco nativa de 240Hz, garantizando una visión perfecta del movimiento rápido y de forma consistente en todo momento.

Viseras protectoras- Te permiten centrarte en el juego.
Viseras protectoras- Descubre la forma de concentrarte en los juegos. El ángulo ajustable y el diseño extraíble permite adaptarse a varios entornos según las preferencias. Solo tendrás que centrarte en ganar el juego.

Detecta a los enemigos ocultos
No vuelvas a ser la víctima de un "camper" cobarde escondido en un rincón oscuro. Black eQualizer aumenta la visibilidad en las escenas oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes.

Optimiza la precisión de juego
El brillo de color proporciona la flexibilidad necesaria para conseguir el mejor rendimiento del color. Con 20 niveles de ajustes de brillo de color, puedes conseguir requisitos específicos de visión y preferencias para todo tipo de juegos.

Personaliza el ángulo de visión
La base regulable en altura se puede mover con sólo un dedo para que puedas ajustar fácilmente la altura del monitor para adaptarse a tu ángulo preferido, maximizando tu comodidad.

Acceda fácilmente a distintos ajustes para escenarios diferentes.
Los distintos escenarios de uso requieren distintos ajustes de pantalla. El botón S-Switch se ha diseñado para acceder fácilmente a los ajustes y cambiar entre modos guardados. Sea lo que sea lo que estás viendo, leyendo, navegando o jugando, cambiar entre los ajustes preestablecidos y navegar por los menús es tan simple como apretar el botón 1-2-3.

Modos de juego para una experiencia de juego mejorada
Cada juego tiene sus ajustes óptimos propios. Hemos equipado cada monitor de la serie XL con varios ajustes. Puedes cambiar entre estos modos de juego con sólo tocar un botón de ajuste rápido.

Minimiza las distracciones visuales
La concentración es un factor clave para los e-Sports. El marco del monitor de la serie XL se ha diseñado específicamente para reducir el reflejo de la luz de la pantalla, manteniendo tu atención en el juego.
Path: > > > MONITOR BENQ ZOWIE XL2540 25”