MONITOR ACER 27" Predator XB271HKbmiprz Ver más grande

MONITOR ACER 27" Predator XB271HKbmiprz

UM.HX1EE.001

Nuevo

69cm / 27" LED IPS panel - 3840x2160@60Hz - 16:9 - HDMI + DisplayPort - USB3.0 hub - 4ms - G-Sync - height adjustable (150mm) - VESA - Black with red footstand

Más detalles

871,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Pulgadasde 25" a 27"

Más información

Jugabilidad sin compromisos. Le traemos un nuevo y agresivo diseño con vertiginosas velocidades de actualización y color IPS[1].

Potencia para los píxeles
Los monitores suelen sacrificar el color en favor de la velocidad, pero ahora podrá disfrutar de un nuevo nivel de juego en una impresionante pantalla IPS[1].

Fluidez renovada
Experimente un nuevo concepto de fluidez. NVIDIA® G-SYNCTM elimina el "tearing" de la pantalla y minimiza el parpadeo para proporcionarle sesiones de juego legendarias.

Tome el control
Domine a sus enemigos con Predator GameView. La asistencia de apuntado y los perfiles de juego personalizados le darán ventaja.

Alta velocidad de actualización
Minimice la distorsión del movimiento y atraviese el espacio como un rayo gracias a la velocidad de actualización nativa de 144 Hz. Eso sí que es velocidad.

[1] IPS son las siglas de In-Plane Switching (conmutación en el mismo plano). Todos los nombres de productos y marcas mencionados incluyen marcas registradas de sus respectivas empresas y se emplean únicamente para describir o identificar los productos.
Path: > > > MONITOR ACER 27" Predator XB271HKbmiprz