RASPBERRY PI 3 STARTER KIT Ver más grande

RASPBERRY PI 3 STARTER KIT

896-8119

Nuevo

RASPBERRY PI 3 STARTER KIT (896-8119)

Más detalles

142,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Tipo RaspberryKit Completo
Socket ProcesadorRaspberry Pi

Más información

Kit de inicio oficial de Raspberry Pi 3
Con este kit, podrá explorar, programar y experimentar con una Raspberry Pi en sólo unos minutos. Este kit de inicio oficial de Raspberry Pi 3 tiene todo lo que necesita. Sólo tiene que conectar los cables, conectarla a su televisor o monitor y encender.
Utilizando el sistema operativo (NOOBS) verá un escritorio diferente pero familiar con iconos de programa y menú que muestra el software disponible. Si ha conectado a Pi a Internet a través de una conexión Ethernet, podrá elegir entre varios sistemas operativos el que desea utilizar.
Se trata de un kit perfecto para empezar con cualquier proyecto o clase académica, en el laboratorio o en casa. A modo de inspiración, se incluye un libro de 9 divertidos proyectos para iniciar su camino hacia la invención.

Raspberry Pi 3 (modelo B)
La Raspberry Pi 3 tiene una mayor potencia de procesamiento y ahora incluye conectividad inalámbrica directamente en la PCB. Al disponer de WiFi y Bluetooth integrados en la Pi 3, desarrollar proyectos conectados es mucho más rápido y fácil que nunca.

Tarjeta Micro-SD con software NOOBS
La tarjeta Micro-SD incluye el software NOOBS preinstalado. Conecte su Pi al router a través de un cable Ethernet, y cuando la encienda por primera vez podrá optar por utilizar uno de los siguientes sistemas operativos. Sin una conexión Ethernet, Raspbian está instalado:
- Raspbian
- Pidora
- OpenElec
- RaspBMC
- RISC OS
- Arch
- Linux
Path: > > RASPBERRY PI 3 STARTER KIT