Intel Pentium G4600 3.6GHz 3MB Caja Ver más grande

Intel Pentium G4600 3.6GHz 3MB Caja

BX80677G4600

Nuevo

Pentium Processor G4600 (3M Cache, 3.60 GHz)

Más detalles

97,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

ProcesadorIntel Celeron
Socket Procesador1151

Más información

Rendimiento excepcional para Trabajar, jugar y mucho más
Prepárate para más de lo que quieres y necesitas. Los nuevos procesadores Intel® Pentium® te permiten transmitir, compartir, comprar, jugar, crear, consumir... y todo al mismo tiempo.

Descubre una nueva dimensión en productividad con la próxima generación de procesadores Pentium® de Intel. Rendimiento optimizado para acelerar los 2 en 1, portátiles, torres, equipos de sobremesa y All-in-one. Apúntate al estilo más fino, elegante y pequeño con una fiabilidad en la que puedes confiar.

Imágenes espléndidas
Ya estés haciendo streaming de vídeo Ultra HD en una pantalla grande o simplemente leyendo las noticias, disfruta de impresionantes características de entretenimiento y multimedia en una amplia gama de dispositivos con los nuevos procesadores Intel® Pentium®.

Chatea, compra o navega con estilo
Disfruta de un rendimiento informático excepcional para mantener tu vida en movimiento. Busca en Internet, compra y comunícate con tu familia y amigos al mismo tiempo. Gracias a unos gráficos mejorados, un bajo consumo y un peso reducido, contempla un procesador diseñado para disfrutar de unas experiencias mejores.

Hagas lo que hagas, hazlo más rápido
El nuevo procesador Intel® Pentium® ha mejorado la funcionalidad para la multitarea ayudándote a trabajar más con menos estrés. Crea, edita y organiza documentos fundamentales mientras gestionas fotos y sigues al tanto de tus correos electrónicos.

Nunca dejes de jugar
El Intel® Pentium® incorpora gráficos mejorados y rendimiento informático suficiente para impulsar tus videojuegos ocasionales. Sube de nivel tu diversión con más acción fluida y experiencias de juego más veloces.
Path: > > > Intel Pentium G4600 3.6GHz 3MB Caja