Salicru SPS.1000.SOHO+ Ver más grande

Salicru SPS.1000.SOHO+

SPS.1000.SOHO+

Nuevo

1000VA / 600W, AVR, 2/6 ms, Tel / Fax + Ethernet 10/100 Mb, USB, LCD Display, 40 min

Más detalles

138,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

Capacidad SAI1000 VA

Más información

La serie SPS SOHO+ de SALICRU es un SAI de tecnología Line-interactive que incorpora un regulador automático de la tensión (AVR), el cual atenúa las posibles fluctuaciones de la tensión de entrada, provocando, al mismo tiempo, un menor uso de las baterías, alargando la vida de las mismas y disponiendo de la autonomía máxima en caso necesario.

Para una mejor integración en el entorno informático, los equipos de la serie SPS SOHO+ disponen de un completo display LCD retroiluminado que proporciona todas las informaciones sobre el estado de funcionamiento del equipo.

Asimismo, dispone de un completo software de monitorización y gestión, a través del puerto de comunicación USB, que permite un control continuo sobre el funcionamiento del sistema, permitiendo la programación del cierre ordenado de ficheros y programas en caso de producirse un corte de larga duración y encontrarse el sistema desatendido. Otras funciones destacables son la función Cold Start que permite arrancar el sistema sin presencia de red, el autotest automático que realiza el equipo cada vez que se pone en marcha y.
Path: > > > Salicru SPS.1000.SOHO+